Desde el año pasado el gel y soluciones antibacteriales se han convertido en un elemento fundamental para traer contigo en todo momento, en especial al salir de casa. Esto es, gracias al amplio espectro de acción con el que cuentan para matar virus y bacterias.

Hay que recordar que este tipo de soluciones tiene una base de alcohol y  para que pueda tener efecto, hay que dejar que la piel la absorba  entre 20 y 30 segundos, cumpliendo así   su propósito de mantenerla segura de cualquier bicho que pueda resguardarse en ella.

Eso sí, tomemos en cuenta que esto no sustituye al lavado de manos, el que tiene que ser constante,  y es probable que a estas alturas tu piel lo esté resintiendo.

 

3 tips  para el cuidado de tu piel

Como hemos comentado, los geles y las sustancias antibacteriales tienen una base de alcohol, lo que hace que la piel se reseque y, en caso de las pieles más sensibles, que se irrite o se inflame, por lo que tener un detalle con nuestras manos y consentirlas resulta indispensable. Para ello aquí te dejamos unos tips que seguro te funcionarán.

 

Cremas humectantes

Una vez que el gel o la solución antibacterial se haya secado, aplica en tus manos una crema que humecte e hidrate tu piel. En el mercado podrás encontrar una gran variedad, elige la que mejor vaya con tu tipo de piel.

También te recomendamos que elijas cremas que permitan que tu piel respire y el agua se evapore, ya que de lo contrario podría tener un efecto adverso y resecarse más.

 

Aceites vegetales

Los aceites vegetales son emolientes extraídos de  la naturaleza que hacen que tu  piel luzca radiante. Un consejo, aunque por sí solos los aceites tienen un efecto notorio, funcionan mejor si los mezclas con una crema humectante.

 

Usa jabones suaves

En el mercado existen jabones especiales para pieles sensibles que son más suaves y cuidan el PH de la piel, estos son menos abrasivos y en algunos casos cuentan con aceites esenciales para nutrir la piel.

 

Nuestra propuesta

Pensando justo entre el balance del cuidado de la piel y de tu salud, en Agua de Estrellas hemos elaborado dos productos que equilibran ambos aspectos.

En primer lugar tenemos nuestro spray antibacterial y virucida, el cual está adicionado con lavanda, tomillo y tea tree, los cuales son potentes antibacteriales naturales que no lastiman la piel de tus manos. Lo podrás encontrar en dos tamaños, nuestra versión de 375 ml y la versión pocket de 100 ml para llevar contigo a todos lados.

Y en segundo lugar, contamos con un jabón antibacterial, el cual tiene un fórmula suave con aceites  esenciales de lavanda, tomillo y tea tree, un excelente complemento del spray que tus manos amarán, además, su aroma tan relajante hará que el proceso de lavarte las manos sea  una asombrosa experiencia.

Ir arriba
¡Hola!

¿Qué deseas encontrar?

En Agua de Estrellas nos preocupamos por el cuidado de toda tu piel.
Síguenos en nuestras redes sociales