Cada vez son más las personas que, como tú, se han vuelto más conscientes sobre la importancia de tener una piel saludable y mantenerla así mediante el uso de productos naturales, libres de químicos que la dañan en lugar de nutrirla.  

Es por eso que desde hace algunos años, la cosmética natural ha tomado fuerza e importancia, dando vida e inspiración a nuestra marca. Hoy queremos compartir contigo qué es y cómo nace Agua de Estrellas, así como nuestra visión de la cosmética natural, partiendo desde los valores que la respaldan y los procesos con los que hacemos nuestros productos para resaltar tu belleza interior. 

Esto somos nosotras

Somos fieles creyentes de que la madre naturaleza nos da todo lo que necesitamos para curar nuestro cuerpo y nuestra alma, ofreciéndonos la oportunidad de ser nuestra mejor versión.

Por eso es que nace Agua de Estrellas, derivado del amor a la belleza de ser una misma, de brillar y tener esa energía mágica, de estar en armonía con quien eres y la luz que transmites a los demás.  

Y todo esto lo transmitimos a través de nuestra imagen con un logo nuevo que incorpora la estrella maya tomando un lugar protagónico; un símbolo que emana fuerza y sabiduría ancestral y que refleja los ideales de Agua de Estrellas.

Además, la inclusión de la estrella también sustenta la elección del nombre de la marca, el cual  resulta de la unión de un elemento tan mágico y espiritual, como lo son las estrellas y el cielo; con el agua, un elemento físico que forma parte de nuestra vida diaria.  

 

¿Qué es la cosmética natural?

Para nosotros la cosmética natural es algo mucho más que un producto elaborado con ingredientes de origen mineral o vegetal,  para nosotros significa  aprovechar lo que la madre tierra  nos ofrece  con el propósito de crear productos que impacten de manera positiva nuestro cuerpo y espíritu.

Confiamos en que podemos encontrar en la naturaleza ingredientes capaces de sanar cada uno de los niveles de nuestro ser. Esta sanación se presenta al aprender como utilizar dichos ingredientes y al darnos la oportunidad de dejarlos actuar en nuestro cuerpo benéficamente.

En Agua de Estrellas vemos a las plantas como los seres vivos que son,  que nos acompañan y nos ofrecen sus poderes curativos a través de la herbolaria ancestral, por lo que cada vez que usamos una planta como ingrediente, la manejamos con instrumentos que no alteren sus características y la combinamos con elementos, que sabemos que resaltan sus cualidades,  como por ejemplo su preferencia por la luz del sol o  la sombra.

 

Responsabilidad social

 

Así como cuidamos de los ingredientes que usamos para tu piel, también hacemos todo lo posible por cuidar nuestro medio ambiente y aprovechar todo lo que la naturaleza nos da. Es por eso que usamos envases de vidrio que son más fáciles de reciclar y reutilizar. En el caso de los jabones utilizamos papel que se degrada fácilmente. 

Por otro lado, también creemos que así como recibimos tenemos que devolver algo a nuestra sociedad, por lo que nos llena de orgullo y satisfacción el trabajar con mujeres artesanas que nos ayudan con su sabiduría y talento en conjunto con la Asociación YO’ONIXIM, la cual se encarga de dar educación a las mujeres indígenas y a sus hijos con el fin de ofrecerles  un mejor futuro.

Nuestros productos son hechos de manera artesanal; cada ingrediente es mezclado a mano así como cada etiqueta es colocada de la misma manera. Se cuida de cada detalle para que el resultado sea de la mejor calidad para ti y consientas a tu cuerpo con una carga positiva , que verás reflejada en tu piel.

En Agua de Estrellas la belleza es un halo invisible que te hace sentir alegre, en paz y que hace vibrar tu alma, que al final se ve reflejado en ti junto con la confianza que proyectas al estar en paz contigo misma. Y eso mismo nos inspira a crear productos que resalten tu belleza natural. 

Te invitamos a conocerlos y descubrir la magia de Agua de Estrellas.

       

Ir arriba
¡Hola!

¿Qué deseas encontrar?

En Agua de Estrellas nos preocupamos por el cuidado de toda tu piel.
Síguenos en nuestras redes sociales