Un día de spa con mamá y Agua de Estrellas
Estamos a unos días de celebrar el Día de las Madres y qué mejor forma de agradecer todo lo que hacen por nosotros preparando una sesión de spa en casa.
Por ello queremos compartir contigo estos sencillos tips para crear el ambiente perfecto y unas increíbles mascarillas con productos de Agua de Estrellas que les dejarán una piel suave y luminosa.
Prepara el espacio
Antes de comenzar con las mascarillas y las cremas, es bueno empezar con la preparación del ambiente. Escoge la habitación más cómoda donde tú y mamá puedan disfrutar del momento de convivencia. Coloca velas aromáticas o si tienes algún difusor también viene bien para crear un ambiente de relajación.
¡Y no puede faltar la música! Ponle play a esa playlist que sabes que a tu mamá le encanta o puedes buscar una buena lista de música relajante de manera que el espacio resulte más acogedor.
Mascarilla exfoliante
Ahora sí ¡Empecemos con el spa!
El primer paso para tener una piel de diez es realizar una exfoliación. Para ello te recomendamos dos mascarillas, ambas con productos que podrás encontrar en Agua de Estrellas.
Mascarilla de Carbón de coco
Para esta mascarilla necesitarás:
- Aloe Vera gel multitask
- Carbón activado de coco multitask
- Oil therapy de romero
Vierte en un recipiente unos 15 gramos de tu gel multitask de Agua de Estrellas (deberá alcanzar para ti y tu mamá) y coloca una cucharadita de polvo de carbón activado de coco junto con unas gotas del aceite de romero. Revuelve hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Coloquen la mezcla en sus rostros dando un suave masaje y déjenla actuar de 10 a 15 minutos. Posteriormente retiren la mascarilla con agua tibia.
Esta mascarilla, además de eliminar las células muertas, ayudará a desintoxicar, eliminar el exceso de grasa y quitar manchas.
Rice and shine
Los ingredientes de esta mascarilla son:
- Aloe Vera gel multitask
- Polvo Rice and shine
- Oil Therapy de lavanda
Para una exfoliación aún más suave puedes hacer tu mascarilla con nuestro polvo Rice & Shine edición de primavera, solo mezclándolo con unos 15 gramos de gel de aloe vera y unas gotas de nuestro Oil Therapy de lavanda.
Coloquen la mezcla en sus rostros con un delicado masaje y esperen de 10 a 15 minutos. Luego retiren la mezcla con agua tibia. Tendrán un rostro terso y brillante.
Rutina Agua de Estrellas con Kit de Spa Day
Otra rutina para el día de spa con mamá es la que preparamos para ustedes en este kit Spa Day el cual contiene:
- Vapor facial Wild Flowers
- Aloe Vera gel multitask
- Polvo Rice and Shine
- Agua tónica de lavanda
Para esta rutina lo más importante en primer lugar es preparar la piel. Para ello coloca en una olla una cucharada de la mezcla de Wild Flower en agua y espera a que hierva. Una vez que veas que ya esté soltando vapor, coloca la olla debajo de tu rostro a una distancia apropiada que no te queme y pon una toalla sobre tu cabeza y la olla para evitar que el vapor se esparza; espera de 8 a 10 minutos.
¡Listo tu piel estará lista para los siguientes pasos!
El siguiente paso es una ligera exfoliación con nuestro Rice & Shine; solo aplica un poco en tu rostro húmedo y da pequeños masajes circulares, esto ayudará a eliminar las células muertas y reactivar la circulación.
Posteriormente, haz una mezcla con el Aloe Vera gel multitask y un poco de barro para crear una mascarilla nutritiva. Aplica una generosa cantidad en tu rostro mientras das suaves y pequeños masajes circulares. Déjala actuar por unos 10 minutos y enjuaga .
Por último, aplica abundante Agua Tónica de lavanda para refrescar y tonificar tu piel. Este último paso hará que tu piel se vea fresca y reluciente.
Mascarilla hidratante
Para terminar de consentir su piel, no hay nada como una mascarilla hidratante En este caso, tritura dos pepinos hasta que quede una pasta y mézclala con una cucharada de aloe vera.
Coloquen la mezcla sobre su rostro y esperen 20 minutos, la piel absorberá los nutrientes que necesite. Luego, retiren la mascarilla con agua fría.
La propiedad relajante del agua
Y nada mejor que terminar el Día de spa con un baño relajante, disolviendo las sales de su preferencia en el agua y disfrutando del momento.
Puedes escoger entre sales que te llenen de energía o unas que te relajen. Si necesitas levantar el ánimo puedes utilizar sales hechas con esencia de romero y mandarina que, además de dejarte una piel impecable, te harán sentirte llena de vida.
Por el contrario, si lo que buscas es calma y relajación después de un día ajetreado, unas sales con esencia de lavanda son una gran opción.
Y si no tienen tina, no hay problema. Una ducha con nuestro jabón de lavanda tiene el mismo efecto relajante y aporta beneficios increíbles para su piel, ya que esta planta mágica ayuda a hidratar, suavizar y reestructurar la piel.
Esperamos que este 10 de mayo disfruten de estas y otras rutinas de spa, que más que ser un regalo, seguro resultarán un excelente momento para fortalecer ese lazo único que existe entre tú y tu mamá.
¡Feliz día de las madres!
Agua de Estrellas
Cosmetica Natural Mexicana